Soluciones en Telefonia VOIP


Telefonía Voip

Los sistemas telefónicos de voz sobre IP (VoIP) ahora son la mejor manera de hacer y recibir llamadas, ya que brindan toda la funcionalidad de las centrales telefónicas de grandes empresas a una fracción del costo. Disponible como un servicio alojado (en la nube) o en las instalaciones (un dispositivo instalado en sus oficinas), los sistemas telefónicos VoIP ahora son más asequibles que nunca.

Saber más

Llamadas VOIP

Ahorre hasta un 90% en cargos de llamadas internacionales. Una gama de planes de precios proporciona paquetes de llamadas atractivos para todos los niveles de uso. Las características adicionales de valor agregado incluyen números internacionales gratuitos, facturación por segundo, transmisión del número de teléfono de la persona que llama (CallerID) y nuestras propias aplicaciones para teléfonos inteligentes y computadoras.

Saber más

Numeros Telefonicos Virtuales

Los números de teléfono virtuales multicanal le permiten abrir oficinas en todo el mundo en minutos sin gastar nada en equipos telefónicos. Ofrecemos números virtuales en 80 países y números gratuitos para que los clientes lo llamen sin cargo. Reciba llamadas a números de teléfono virtuales en línea o reenvíelos a cualquier teléfono.

Saber más

Tu Número telefonico siempre contigo

Las aplicaciones para iOS, Android y Windows le permiten llevar su número de teléfono con usted en vacaciones o en un viaje de negocios. Olvídate del roaming internacional y simplemente instala la aplicación aplicación VOIP y compra el número de teléfono de tu ciudad natal, sitio de viaje.

Saber más

Numeros Nacionales Locales Fijos

Manten tu negocio comunicado con un numero nacional de tu region siempre activo.

Saber más