Nosotros


Nosotros Nosotros Nosotros
Somos una empresa venezolana que ofrece una amplia Asesoría en soluciones en telecomunicaciones satelitales: Internet, TV, y VOIP, Estamos desde el 2013 pero con unos equipos de profesionales con más de 10 años de Experiencia en el Área.

Nuestro Fuerte está en el Internet Satelital, estamos enfocados en clientes empresariales, transnacionales, Refinerías, clientes mineros.Tenemos alianzas con algunos proveedores de internet extranjeros para ofrecer servicios de calidad Internacional. Actualmente tenemos una cartera en de clientes en franco acenso con clientes importantes en el aérea petrolera y minera del país.

Trabajamos actualmente con la plataforma IDirect, Newtec, Hughesnet

Nuestro radio de acción esta principalmente en Venezuela, cubrimos muy bien zona norte de Brasil, sur este de Colombia, Guyana y atendemos clientes en las islas del caribe. Tenemos socios comerciales para cubrir instalaciones a cubrir panamá, costa rica, Ecuador y Perú. Sin limitaciones.

Nuestra intención es ser el proveedor de internet satelital en Venezuela con mayor crecimiento en nuevos clientes satisfechos captados y alto índice de fidelización de nuestros clientes actuales.

Somos pioneros en la industria de Internet satelital, y es un servicio que estamos orgullosos de continuar ofreciéndole hoy. Trabajamos con las grandes empresas de satélites, y usted obtiene la última generación de tecnología de Internet por satélite para sus clientes remotos.

No es barato lanzar un satélite. Trabajamos con líderes de la industria para ofrecer arreglos económicos para que usted acceda a la banda ancha satelital, a menudo la única solución viable para conectividad remota. Y lo que es más importante, queremos que controle las relaciones que tiene con sus clientes, no con los de los grandes satélites. Siempre estamos mirando hacia el futuro para encontrar la próxima "gran cosa Boom" en la conectividad satelital, y nos complace informar que lo mejor está por venir.