Nosotros


Nosotros Nosotros Nosotros
Somos una innovadora empresa venezolana en el sector de telecomunicaciones muy joven, pero con valioso capital humano con más de 10 años de experiencia en telecomunicaciones. No encargarnos de llevar la banda ancha a cada rincón de Venezuela, ayudando a comerciantes, profesionales, pequeñas y grandes empresas a crecer.

Tenemos grandes Alianzas internacionales con empresas con gran reputación en el sector; Brindamos servicio de Internet Satelital ilimitado con cobertura en todo el país, el servicio de internet satelital le brinda una Ip Fija , contamos con el apoyo de dos telepuertos uno Ubicado en USA Miami y otro en Europa Alemania, el servicio es 99.3% confiable y no depende de fallas eléctricas nacionales o regionales, se garantiza un SLA anual del 99.3%. Recientemente incluimos satélites HTS
(high-throughput satellites) satélites de alto rendimiento y grandes capacidades. Nuestros servicios están diseñados a su medida tanto para ser utilizados como internet principal o como Backup internet secundarios en caso de emergencia.