Caracteristicas


Servicios VSAT e Interfaces

Servicios de Internet Satelital con soluciones a la medida del Cliente. Banda Ku, Ka, C, Servicios en Toda Venezuela con Varias opciones de Satélites.

 Los satélites de alto rendimiento (HTS) de próxima generación son el futuro de las comunicaciones por satélite. Esta es una verdad indiscutible. Estas soluciones HTS incluyen tanto las plataformas de banda Ka como las de banda Ku. También una verdad indiscutible. Pero esto es lo que nadie dice: estas dos plataformas no son intercambiables. Cada banda tiene sus propias fortalezas y debilidades, que hacen que cada una sea más adecuada para algunas aplicaciones y menos adecuada para otras. Para ayudar a entender las diferencias entre la banda Ka HTS y la banda Ku HTS, es mejor comenzar con un poco de información sobre los sistemas HTS en general.

 

  • Área de cobertura dividida en muchos haces puntuales pequeños, a diferencia de un haz grande de un satélite convencional
  • Cada haz puntual cubre un área del 1% al 2% del tamaño de un haz convencional difuso
  • Los haces puntuales admiten la reutilización de frecuencias a gran escala para velocidades de datos muy altas
  • Los puntos más pequeños y más concentrados soportan un mayor rendimiento que un haz convencional
  • Funciona en frecuencia HTS Ku o HTS Ka

 

Estimado cliente tenga un saludo cordial de la empresa SISTELMEDIA, ofrecemos servicio de internet satelital dependiendo de la zona geográfica de Venezuela a través de varios satélites, varias tecnologías (iDirect, Newtec, hughesnet,Novalsat) y eso a su vez depende el tamaño de antena a utilizar.

Nuestros servicios no dependen de infraestructura terrestre, ni apagones ni fallos eléctricos.

Cada satélite tiene planes específicos y la mayoría suelen ser ilimitados, hay planes Premium y estándar, se ofrecen en forma de contención que en el internet satelital significa compartido, mientras baja la contención el internet es más fluido, pero más costoso.