Pasarelas o Plataforma de pagos sin Puntos de Ventas


06 Sep
06Sep

http://www.librepago.com/ 

 Plataforma inspirada en las mejores soluciones del mercado para acabar con los problemas de circulación del efectivo, el cual te ofrece servicios innovadores a través de una Billetera virtual multimoneda para el resguardo de tu dinero. Te permitirá gestionar tus fondos en cualquier momento al enviar o recibir dinero así como realizar pagos, abonos, retiros y muchos otros servicios.

La mejor solución para pagar. Simple, rápido y seguro.

  • Sin intervención del teléfono móvil.
  • La manera más rápida y segura de pagar para tus clientes a través de nuestros dispositivos. Perfecto para aquellos que no tengan conexión a Internet.
  • Sin compartir tus datos personales ni bancarios.
  • Cumplimos con los estándares más exigentes de seguridad:
  • Sin comisiones de apertura.
  • Sin comisiones mensuales.
  • Sin comisiones por cancelación.

info@librepago.com 

+58 212-991-53-90 


http://www.123pago.net.ve/ 

plataforma 123PAGO, además de contener una pasarela de pagos (botón de pago), brinda un servicio integral de recaudación y cobranza a empresas pequeñas, medianas y grandes.

En alianza con los principales bancos del país, brindamos una herramienta de recaudación de pagos por medio de canales electrónicos fácil, rápida, segura y empleando múltiples medios de pago.


E-mailcontacto123pago@mastersavvy.com 

(0212) 750.04.10

Edificio Centro Banaven, Cubo Negro Torre D, Piso 2, Oficina D-24, Avenidas Ernesto Blohm y La Estancia, Chuao, Municipio Baruta, Edo. Miranda - Caracas.


https://instapago.com/ 

InstaPago brinda al mercado una solución de pasarela de pago que permite a cualquier comercio ofrecer a sus clientes opciones de recaudación de fondos, a través de sus aplicaciones móviles o portal web, aceptando tarjetas de crédito y otros medios de pago electrónico 

contacto@instapago.com 



Envía enlaces de pago a tus clientes a través de redes sociales, WhatsApp y campañas de correo electrónico con nuestros métodos de pago.

Envía solicitudes de cobro a tus clientes a través de correo electrónico sin necesidad de tener página web. 

Recibe pagos desde tu página web con nuestro botón de pago integrado y facilita la gestión de tu comercio electrónico. 

9:00am a 6:00pm Hora Venezuela

0212-8863762

contacto@pagoflash.com