Internet Satelital de Respaldo, No salte sin Una Red de Seguridad Para Su empresa


13 Sep
13Sep

Los artistas no saltan sin una red de seguridad

Configure Siempre una red de Internet satelital de seguridad para su  empresa o Negocio¡

Dependes de internet para hacer negocios. ¿Qué pasa si baja? Una falla en la infraestructura o un desastre natural puede hacer que pierda su conexión, y ¿quién sabe cuánto tiempo podría tomar recuperarse? ¿Puede permitirse perder el contacto con los clientes, la capacidad de completar pedidos o la comunicación con su sitio remoto? Necesita soluciones de respaldo satelital de Internet para empresas, por lo que incluso cuando los teléfonos fijos están en peligro, puede mantenerse en funcionamiento con nuestros servicios de continuidad comercial basados en satélites.


Hazlo como los artistas de trapecio que no saltan sin una red de seguridad, Ten presente una Red de Seguridad (Backup) de Internet Satelital y amplía  tu conexión a Internet principal. Proteja su empresa u organización de una posible falla de Internet. Tenga en cuenta que una conexión a Internet con un tiempo de actividad garantizado del 99% todavía se puede perder casi 4 días al año sin que usted reclame daños. El mayor desastre sería una falla continua de 4 días. Para muchas empresas, que no son producibles sin Internet, esta situación causará un daño no cuantificable.



En particular, las cadenas de tiendas, las empresas de producción, justo a tiempo, la logística o las instituciones financieras dependen particularmente de Internet. Nadie reemplazará sus costos, incluso si es solo una hora. Simplemente calcule el daño potencial y el riesgo para su negocio en caso de un apagón de Internet. Probamos que el costo de un año de respaldo de Internet es menos de una hora de interrupción del servicio de Internet.


Un respaldo de internet satelital le garantiza la continuidad de Negocios en Su empresa.

¿Su empresa depende de una conexión a Internet siempre disponible? ¿Estás seguro de que tu proveedor puede garantizar el 100%? ¿Ninguna excavadora, falla de energía, tormenta o sabotaje interfiere con su trabajo? Es muy fácil protegerse contra el riesgo de que su empresa se detenga con la continuidad del respaldo. Con el servicio de continuidad de respaldo satelital, siempre está conectado a Internet. 

Con el hardware de su enrutador existente, puede cambiar sin problemas a la conexión de la red satelital en caso de emergencia. Nuestro plan de servicio de respaldo se actualizará inmediatamente a la capacidad total y al volumen de datos según sea necesario. Para que no pierdas tiempo valioso. La conexión a Internet se puede personalizar de acuerdo con sus necesidades y requisitos de redundancia.