Conexión Satelital para Puntos de venta Inalambricos y LAN


19 Aug
19Aug


Ofrecemos soluciones de conexión satelital para puntos de venta que funcionan con WIFI, LAN


¿TIENE UNA TIENDA, COMERCIO, RESTAURANTE, EN UNA ZONA RURAL, PLAYA O ÁREA MUY REMOTA? Ofrecemos paquetes para esta configuración, El procesamiento de tarjetas de débito y crédito es cada vez más necesario, incluso en los procesos más remotas del planeta.

su Negocio además de eso también necesita estar conectado con procesos de venta, despacho, inventario ect ..., sobre todo si son cadenas de tiendas, restaurantes o sucursales.


El internet satelital siempre estará ahí para que puedas más amigos todos esos procesos.

Cómo Funciona:

Es compatible con terminales punto de venta que utiliza conexiones wifi yo conexiones por cable LAN. algunas funciones adicionales pueden ser requeridas, pero no se preocupe no es nada del otro mundo ... simplemente funcionara.


Un solo proceso en tiempo real de una tarjeta de crédito es de aproximadamente 5kb. Si hay ida y vuelta (por ejemplo, si la tarjeta es denegada), entonces se utilizará un poco más de datos. con 10 MB de datos. En una situación ideal en la que pasan todas las tarjetas de crédito, obtendría 2,048 transacciones, Por supuesto, en tiempo real, con costos de conexión y negaciones, etc., será menor que eso. Estimamos que podría obtener alrededor de 1.600 intentos.


Las conexiones satelitales no son dependientes de infraestructura terrestre o de conexión telefónica o gsm, esto hace que las transacciones por satélite sean una parte útil e indispensable y necesaria de su negocio.

No importa si hay fallas en la corriente eléctrica, averías en la fibra o apagón de internet, su comercio siempre tiene conexión con el punto de venta. sus servidores de su empresa siempre están conectados, piensan seriamente;


¿Usted Todavia no tiene una conexión de internet satelital en su negocio?


cubrimos todo el territorio nacional.


brindamos diversos costos que dependen de la ubicación de su comercio.


TAMBIÉN OFRECEMOS TELULARES Y AMPLIFICADORES DE SEÑAL GSM