4 sencillos pasos para acelerar su sistema de procesamiento de tarjetas de débito y crédito punto de venta


04 Sep
04Sep

3 sencillos pasos para acelerar su sistema de procesamiento de tarjetas de crédito

¿Tiene oído hablar del juego "¿Prefieres?" En el juego se te presentarán dos situaciones, normalmente horribles, y debes elegir el que prefieres soportar.


Entonces ... ¿preferiría sacar a los empleados del piso para atender a clientes en largas colas para agilizar un proceso de cobro debido a un lento proceso de aprobación de la tarjeta de débito o crédito? O tal vez simplemente porque no hay línea con el punto de Venta (Y corre el riesgo de perder clientes que simplemente no tienen tiempo para esperar). ¿Cómo mejorar el proceso de aprobación de las transacciones de su tarjeta de crédito o crédito?


¿No es realmente una competencia?


¡  Aquí hay cuatro cosas fáciles que puedes hacer para permitir que el proceso sea lo más rápido posible!

  1. Actualiza tu terminal punto venta. Existe una amplia variedad de terminales que se ofrecen a los comerciantes. Pase los terminales, terminales con impresoras, terminales sin, terminales inalámbricos, terminales que se conectan a su PC y terminales que le permiten usar tarjetas de débito, por nombrar algunas. Los terminales pueden tener diferentes velocidades de operación y algunos pueden operar más rápidamente que otros.

    Tenga en cuenta que, si cada cliente tarda 90 segundos en procesar su aprobación, eso significa que, en el transcurso de 100 clientes, está perdiendo más de 2 horas de productividad, ¡y sus clientes esperan en largas filas!

    Además, algunos terminales punto de venta ofrecen funciones de informes que pueden ahorrarle horas de papeleo al final del día.

    Para determinar qué terminal se adapta mejor a sus necesidades, hable con su Representante de cuenta de servicios comerciales. Su proveedor de servicios comerciales es la compañía que acepta y procesa sus pagos con tarjeta de débito y crédito. Deben poder guiarlo para encontrar el terminal más rápido para satisfacer sus necesidades.
  2. Actualiza tu línea de datos:  Muchas terminales de tarjetas de crédito operan a través de una línea telefónica. Este puede ser un proceso lento con tiempos de procesamiento de transacciones que procesan segundos de un minuto, también estas líneas telefónicas suelen presentar averías continuas. Considere actualizar su sistema para operar a través de una línea de Internet de alta velocidad (Internet satelital y Fibra), en una PC o mediante un sistema inalámbrico.

    Si decide ejecutar el procesamiento de su tarjeta de crédito o debito a través de una línea de Internet, es posible que necesite un proveedor de servicios adicionales llamado "Gateway". Una puerta de enlace es el proveedor de software que proporciona la seguridad de Internet entre su tienda y su cuenta comercial o banco.

    Algunos proveedores de cuentas comerciales ofrecen servicios de puerta de enlace, mientras que otros no. Y algunos cobran tarifas adicionales por el servicio de puerta de enlace, pero a menudo reducen el porcentaje que cobran por riesgos. Compare todas las tarifas y porcentajes para determinar la solución más rentable para usted.
  3. Copia de seguridad de Internet satelital (2 opciones diferentes):   actualmente las nuevas tecnologías se están integrando muy rápidamente en los procesos, asegúrese de tener por lo menos dos opciones diferentes de enlaces de datos para sus puntos de venta. Si tiene su enlace principal se cae siempre tendrá disponible el internet satelital, si un enlace de fibra se avería o cae seguro que los proveedores de radio enlaces también tienen averías.

Un enlace satelital puede salvar la prosperidad de su negocio, las transacciones de punto de venta consumen muy pocos datos, por lo que no necesitará gran ancho de banda, y el enlace satelital estará disponible por lo menos en un 98% de SLA anual.

Un internet satelital puede Cubrir zonas no cubiertas por telefonía o fibra, un internet satelital sin dependencia de las fallas eléctricas, averías en cables o fibra.

Opción 1 GSM (Digitel-movistar) /  Internet Satelital / Radioenlaces fibra

Opción 2   Internet satelital / radioenlaces

Opción 3   Internet satelital


  1. Integre el proceso de aprobación en su POS. Muchos sistemas de punto de venta ofrecen procesamiento integrado de tarjetas de crédito. Esta es la mejor opción si está buscando ahorrar tiempo valioso para sus clientes y para usted mismo. Muchos productos de software de punto de venta ofrecen capacidades de conexión a Internet, lo que significa tiempos de informes más rápidos. También admitimos una variedad de opciones de hardware o terminal, lo que significa que puede elegir la opción más rápida y rentable para sus necesidades. Y, incorporan la información directamente en sus informes.

    Una cosa a la que debe prestar atención es que no todos los proveedores comerciales o puertas de enlace serán compatibles con su software de punto de venta. Consulte con su representante de Punto de Venta para averiguar qué compañías están disponibles para usted.